lunes, 8 de octubre de 2012

[RETROGAMER] Perfect Dark (N64)

Rare antes de convertirse en una mierda de compañia,trabajaba para Nintendo ¿Sus resultados?Muchisimos de los mejores juegos de N64 son de Rare quiero hablaros de la secuela del rey de reyes Goldeneye 007 (No el de wii listos)donde nos ponen en la piel de Joanna Dark una agente secreta que tiene que impedir una guerra entre aliens.
Despues de este spoiler tan descarado os digo que este es unos de los mejores shooters del mundo en 3D,historia y simulador de combate¿Pocos modos?¿Poca diversión?Já encuentra los quesos en todas las pantallas y me lo dices¡SON IMPOSIBLES!
Armas...armas...y armas...cabe destacar mi favorita llamada la psicosis...pistola con una droga que vuelve a los enemigos humanos de tu bando y también los Slayer cohetes a control remoto son mis favoritos pero hay  muchísimas armas que os gustaran hay humanas,de los aliens buenos y de los malos.

(Recordar pongo la valoración pensando en su época)

Gráficos:10/10 buenísimos la verdad...
Sonido: 10/10 Me encanta la música y los efectos sonoros
Diversión: 10/10 super bueno...(Me estoy quedando sin ideaaaas...)
Duración: 10/10 Esto...muy largo...?



Lo de arriba es coña,descargaros un emulador y el juego no os defraudara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario