martes, 10 de septiembre de 2013

[Punto de vista]Mi verdad sobre la 2DS

Hola gamers de todos los rincones del planeta,hoy vengo a tratar unos de los asuntos que mas parece tener popularidad en la comunidad de Internet,la 2DS la ´´nueva´´ portátil de Nintendo. Nintendo ya por desgracia nos tiene acostumbrados a estas ´´actualizaciones´´ en sus consolas portátiles,como ya recordaran ustedes tenemos una amplia familia de variaciones por ejemplo Game Boy Advance-Game Boy Advance SP-Game Boy Micro o mis favoritas que son la que abarca a la NDS teniendo a la NDS-NDS Lite o
DSI-DSI XL.¿A donde quiero llegar con todo esto?Que Nintendo sabe que algunas personas van a pagar por mas tamaño o menos (Je...como las compañías de teléfonos,míralos que listos) y se benefician de ello como una empresa que es.

Creo que va siendo hora de hablar de esta maquina.Lo primero de que te darás cuenta a tenerlas en tus manos sera que no se podrá cerrar,vale...esta perdiendo portabilidad enormemente,es como tener una de las primeras Game Boy en el bolsillo pero mucho peor.Mencionando a lo anterior,ha ganado en resistencia y en duración de batería por lo que yo pienso es que Nintendo no lo ha enfocado como una portátil en si (No como muchos creen que ha sido diseñada para niños pequeños,aunque Nintendo diga que esta dirigido a ese publico) si no en una videoconsola para estar en casa sin molestar o para llevarla a viajes largos (En los que se requieren hotel,casa alquilada,etc. vamos).

La compatibilidad...este asunto también ha creado mucha revuela porque personas comenzaron a poner que no admite juegos de la NDS y solo tengo que decir una cosa sobre este asunto: Es falso,si que los admite.

Algo que ami si que me ha enojado bastante son los botones...para mi es muy incomodo tener que agarrarla y jugar con esa distribución de botones,tendré que dedicar tiempo a mis dedos para que se acostumbren.

Algo bueno que tiene esta nueva videoconsola,es su precio: 130€ no recuerdo mal,lo que la hace una videoconsola de bajo precio con las mismas características que sus hermanas mayores que rondan los 150€-200€ (Claro esta que no tiene el 3D,pero es una tontería)


Dicho todo esto,a la videoconsola le doy un 7,ya que ha intentado crear un nuevo campo y lo ha logrado en cierto modo.Se echa de menos poder cerrarla y la colocación de botones es regular pero aun así es una buena opción si quieres jugar a los juegos de 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario