lunes, 13 de enero de 2014

[PS3]Fallout 3,un holocausto nuclear nunca fue tan divertida.



Eres un recién nacido,lo primero que oyes es a tu padre hablando tu madre diciendo que eres el niño o niña mas guapo del mundo y una maquina de aspecto extraño te mostrara tu aspecto en el futuro,pero algo sucede y te sacan corriendo con velocidad de aquel lugar.
Pasan los años y estas en tu cuarto,podremos movernos libremente,coger objetos y atribuir nuestros puntos en S.P.E.C.I.A.L y así pasaran todos los años hasta que seas un adulto,tendrás tu fiesta de cumpleaños,tu Pipboy y la infame G.O.A.T.
Upsss...perdona,no sabes donde estamos ¿Verdad lector?Pues bienvenidos al refugio 101 de la empresa Vault-Tec.


Pero un buen día tu papi decide irse del refugio causando un gran caos y tendrás que ir a por el,así que después de soltar toda este gran tostón,déjame darte la bienvenida al Yermo Capital donde su moneda son las chapas de Nuka Cola  y donde nadie parece amigable (Al menos al principio).

¿Que hace diferente Fallout 3 de todos esos juegos tan parecidos a el?Bueno...comencemos con lo mas notable: La ambientación de un holocausto lo hace un juego muy atractivo a primera vista,nada mas lejos de la realidad.Seguidamente notaras que tiene una carisma especial por los años 50 Estados Unidenses,los encontraras por todos lados,hasta debajo de la piedras.
Lo segundo que lo hace único es su sistema de Rads (Radiación) a si que tendrás que tener cuidado,porque aquí no te vas a convertir en Hulk,morirás.Pero no te preocupes...hay ´´medicinas´´ que bajaran tu indice de radiación.
Y así podría estar todo el día,pero como tengo los hombres pinza en la puerta de mi casa vamos a pasar al análisis ¿Deacuerdo?

Graficos:8/10 bastante buenos y agradables,con ese toque de los Años 50...
Sonido: 7/10 no tiene una banda sonora muy buena,pero el doblaje al español y los sonidos de las armas es de lo mejor.
Diversión: 9/10 solo tiene un fallo,puede quedarse bloqueado por el guardado automático.
Durabilidad: 10/10 Misiones principales,misiones secundarias y varios coleccionables,puede que te se haga eterno el juego.
NOTA MEDIA: 8´5

 VAULT TEC APPROVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario