domingo, 12 de enero de 2014

[RETROGAMER] Age of Empires II

Bienvenido a la Edad Media viajero del futuro,aquí no tendrás que preocuparte de la peste negra,lanzas atravesándote o que el caballero negro rapte a tu esposa.Tu misión,si la aceptas,sera ser el general y el rey de una civilización que se deberá volver la mas poderosa de la tierra.Para ello tendrás a tu libre elección mas de 13 civilizaciones desde los nobles ingleses hasta los infames Mongoles,todos ellos podrán ser controlados por ti.


Con este concepto tan extraño pero a su vez adictivo,tenemos ante nuestros ojos una joya en un bruto de los juegos de Estrategia en tiempo real.En su época fue elogiado hasta limites insospechados alcanzados notas de 92/100,A- ó 8´5 la mas baja.¿Que hizo a este juego tan bueno?¡ES AGE OF EMPIRE AL CUADRADO!Todo ha sido mejorado de forma abismal y han sido capaces de crear un juego atemporal que pasara a la historia.

Gráficos:7/10 Fue echado en los 90´s y aun así me siguen pareciendo fantasticos.
Sonido: 6/10 No tiene una banda sonora que digamos,pero las voces en castellano y los efectos sonoros me han encantado.
Diversión: 10/10 Si te gusta el genero,no te defraudara.Si te inicias en el genero,te gustara (Repetir proceso hasta el infinito).
Duración: 10/10 Te se puede hacer tan largo como la Edad Media



No es coña,puedes elegir entre el Vikingo con cara de cabreado,el Europeo con la mirada perdida y el Asiático estreñido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario