martes, 14 de enero de 2014

[Retrogamer]Super Mario Land 2 las seis monedas de oro


Bienvenidos lectores a la época del ladrillo,donde móviles,videoconsolas,televisiones,reproductores de vídeo y hasta un Tapper de tortilla con patatas podría ser considerado una arma blanca en manos hábiles.En estos años la Game Boy se alzaba como reina y señora de todas las videoconsolas portátiles contra adversarios como Lynx de Atari (Fallecida ya por desgracia...) y la Game Gear de Sega (que ya pienso hacer su análisis cuando el tiempo y la pereza me lo permita igual que el de la gameboy).


Super Mario Land 2 es la segunda aventura de nuestro fontanero/carpintero favorito en la portátil,esta vez no hay personas que no envíen a la friendzone dándonos un beso en la nariz ¡JÁ! Esta vez nuestro mayor enemigo es aquel ser redondete,avaricioso y con un bigote con olor a ajo que tira de espaldas.¿Sabéis quien es ya?Si has pensado en un mapache adicto al Ajo mejor que visiten un psicólogo,mas tarde me lo agradecerán.

Me refería al infame Wario que creo que sera conocido por todos ya que sus juegos son conocidos por todo el continente.Pues nada,mientras Mario salvaba a Daisy en Super Mario Land 1,Wario como buen malvado que era lo aprovecho y se hizo gobernador de Mario Land y convenció a todos sus habitantes que Mario era el malo creando así su mini país llamado Wario Land.

Básicamente ese es el argumento del juego (Mejor que el de Crepúsculo,cabe decir).Este juego es de los mas extraños de la saga Super Mario que puedes probar,no se si es por el Wario bizco ó que Mario se puede volver un conejo si toma un Power-up que es una zanahoria...


 Gráficos: 7´5/10.Vamos a ser justos,es la Game Boy,pero solo tenéis que mirar el fondo y esos...ojos...de Wario...dios...que alguien lo mate....
Sonido: 6/10. Una OST bastante aceptable destrozada por los efectos sonoros del juego
Diversión: 9/10 ¿Viaje de 5 horas a la vista?Quitale el polvo a esa vieja Game Boy y metele este cartucho amigo mio.
Durabilidad: 5/10 La verdad es que me lo pase en 2 días,pero puedes que te quedes atrancado en alguna,así que su durabilidad es variable.
NOTA MEDIA: 6´8


Aqui os dejo al final el emulador y el juego por si alguien quiere probarlo.SI A LOS CLÁSICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario